¿Estás teniendo problemas para escuchar correctamente el partido? ¿Quieres escuchar el partido con un audio específico y no sabes cómo? ¡Pues aquí tienes las respuestas!

Reproducir partido correctamente con Windows Media

Si estás reproduciendo el partido con el reproductor Windows Media, quizás notes que se escuchan todos los audios a la vez. Para solventar ese problema, descárgate este programa e instálatelo. Una vez instalado, tu problema desaparecerá y dejará de escucharse todos los audios a la vez escuchando sólo el audio principal del partido.

Ahora viene lo malo: el reproductor Windows Media NO TE DEJA ELEGIR AUDIOS. Pero para ello, hay otros programas que veremos a continuación

Elegir el audio con el que queremos ver el partido

Como hemos comentado en el punto anterior, el reproductor Windows Media no te deja elegir el audio que quieras, así que tendremos que tirar de otro programa.

Nosotros recomendamos el programa VLC Media Player, uno de los mejores reproductores de vídeo (y gratuito) actualmente. Para descargarlo, pulsa aquí.

Una vez descargado e instalado, procedemos a abrir el partido con este programa. Lo abrimos y se escuchará el audio principal (normalmente suele ser el primer audio), pero si deseáis escuchar algún audio en especial tenéis dos opciones:

  1. Pinchar en el menú superior en Audio > Pista de Audio > y elegís el audio que queráis
  2. Pinchar con el botón derecho en el vídeo y le dais a Audio > Pista de Audio > y elegís el audio que queráis
capturavlc

Pulsa en la imagen para ampliarla

En las versiones HD, incluso te muestra la información de la pista del audio como mostramos en la captura siguiente:

capturavlc2

Con esto, ya podremos disfrutar de los partidos con el audio que se desee. Existen otras alternativas a VLC Player como BSPlayer, CrystalPlayer ó KMPlayer.